Main logo

Indigna mexicano que fingió discapacidad para entrar a la final del Mundial

Un mexicano se pasó de "listo" y fingió usar silla de ruedas para ingresar a la final en el Estadio Luzhniki

Escrito en DEPORTES el

Los aficionados mexicanos siguen dando de qué hablar en el Mundial Rusia 2018, aunque para la final hubo alguien que puso el mal ejemplo haciendo lo que sea con tal de no perderse el encuentro entre Francia y Croacia en el Estadio Luzhniki, comprando en reventa boletos para la zona de discapacitado sin necesitarlos.

Los campeones individuales en la Final del Mundial

El mexicano Aaron Muñoz, presumió su “hazaña” en el grupo de Facebook Corazón Azteca, sitio donde comparten sus anécdotas mexicanos que asistieron a la Copa del Mundo. El seguidor azteca fingió con una bota ortopédica y una silla de ruedas estar indispuesto para recibir entrada al Estadio Luzhniki y así ver la Gran Final.

“Paso 1,2,3,4 enjoy (aspi nos vendieron la reventa unos argentinos, relájense putos igual me vale madre) pa la anécdota nacas sus abuelas”, escribió en la publicación donde presumió su logro.

Muñoz, recibió regaños y ofensas por aprovecharse de una situación especial para estar presente en la final del Mundial. Además de gastar en la reventa, le ‘invirtió’, junto a un amigo en conseguir una bota ortopédica para que su actuación fuera más creíble.

Pussy Riot invade cancha en la final Rusia 2018

Ante esta situación, los administradores de Corazón Azteca decidieron expulsarlo del grupo, quitando el contenido que había presumido.

dmv