Main logo

VIDEO: Cae hombre a las vías de Metrorrey

Ayer un hombre de la tercera edad perdió el equilibrio cayendo a las vías del Metrorrey, elementos de Fuerza Civil auxiliaron al usuario

Escrito en ESTADOS el

Un hombre de la tercera edad, quien aparentemente perdió el equilibrio, cayó de las escaleras del Metro y quedó tirado en las vías del mismo, provocando una intensa movilización en el lugar.

El accidentado fue identificado como Marcelino González, de 67 años, quien se desplomó de una altura de 4 metros, lo que le provocó una herida a la altura del pómulo y fractura expuesta en ambas extremidades.

Puedes leer: ¡Cuidado! La red de wifi en el metro puede robar tus datos personales

El lesionado fue llevado a las instalaciones de la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al momento del percance, el hombre iba acompañado de su mujer y venía descendiendo por la escalera de la línea 2 con dirección hacia Sendero.

Los primeros en apoyar fueron elementos de Fuerza Civil de la División Seguridad de Transporte Colectivo Estatal, que recibieron la notificación de una persona tirada en las vías del tren.

La urgencia de brindarle ayuda era sobre todo porque la unidad del transporte colectivo ya venía a escasos metros de donde la víctima estaba.


kach