Main logo

Zócalo de L2 del Metro vuelve a cerrar hasta nuevo aviso; checa estaciones alternas

El cierre iniciará este miércoles 17 de noviembre por un evento al exterior de la estación

Escrito en METRÓPOLI el

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro anunciaron que a partir del miércoles 17 de noviembre permanecerá cerrada la estación Zócalo-Tenochtitlán hasta nuevo aviso por un evento al exterior.

Por lo tanto no se estará llevando a cabo el descenso y ascenso de pasajeros en dicha estación de la Línea 2, lo anterior en el marco de los festejos por la Revolución Mexicana.

Este desfile militar en conmemoración del 109 que aniversario de la Revolución Mexicana se llevará a cabo el 20 de noviembre y partirá de la calle José María Pino Suárez llegando al Zócalo pasando por las calles de 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma hasta llegar al Campo Marte.

Por otro lado, las estaciones que pueden servir como vías alternas para circular por el Centro Histórico son Bellas Artes, Allende, Salto del Agua, San Juán de Letrán, Pino Suárez e Isabel la Católica. 

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

RETRASO POR OBJETO EN VÍAS DEL TREN

El Metro a través de sus cuentas de Twitter informó a los usuarios que esta mañana se realizó un corte al suministro eléctrico de la Línea 1 debido a una muleta que se encontraba tirada en las vías del tren.

Asimismo usuarios de este transporte señalaron que algunos de estos incidentes son ocasionados por el mismo transporte debido a que los retrasos en la llegada de los trenes genera aglomeraciones en el área de los andenes.

Por su parte el Metro solicita a los usuarios resguardar sus pertenencias al ingresar a los andenes así como respetar la línea de seguridad amarilla.

CAO