Main logo

Yuri fue la autora del secuestro: padre de Norberto Ronquillo

El padre del joven secuestrado y asesinado dijo en entrevista que el plan no era matar a su hijo, pero se les salió de las manos

Escrito en METRÓPOLI el

El padre de Norberto Ronquillo expresó que Yuri, la ex novia de Norberto Ronquillo fue la autora intelectual del secuestro del joven después de que en la primera audiencia realizada por el caso se informó que la deuda que tenía el estudiante nunca existió, descartando esta línea de investigación.

LEE MÁS: Yuri, la ex novia de Norberto que está bajo investigación

Por esta razón, el padre del estudiante asesinado declaró a través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva:

Hay una muchacha que estudió en la Universidad, pero no era su compañera, identificada como Yuri, fue el autor intelectual del secuestro de mi hijo”, detalló el papá.

Además, con base en las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) se determinó que la supuesta deuda de 700 mil pesos que tenía Norberto es falsa, “nunca existió, pero fue una versión de ella para animar a sus cómplices”.

 El padre de Norberto también explicó que “el plan no era matarlo, pero se les salió de las manos”. De igual manera, detalló que hay otra mujer involucrada, dueña de la casa donde tuvieron a Norberto “que se dedica a leer cartas, apodada ‘La Bruja’”.

vmff