Main logo

Youtuber exhibe a nieto de Alfredo Harp Helú en arrancones ilegales en Santa Fe

El joven de 21 años presentado como ''emprendedor, restaurantero, casi millonario con muchos autos'' comentó que nunca dice nada la Policía y que sólo basta con ''verbo'' para que salgan bien las cosas

Escrito en METRÓPOLI el

Pese a que en la Ciudad de México están prohibidas las carreras de velocidad o "arrancones", estas son comunes, declaró Alfredo Harp Anaya, nieto de Alfredo Harp Helú con un youtuber en un video titulado como "Arrancones ilegales en México de super coches".

El joven de 21 años presentado como ''''emprendedor, restaurantero, casi millonario con muchos autos'''' comentó con el youtuber llamado "Dominguero" que traía un auto Lotus Exige CUP 430 valuado en más de 2 millones y medio al arrancón en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, debido a que "hay muy poquitos autos en el mundo como ese".

"Traje este auto porque hay muy poquitos autos y seguro ya has visto muchos Lamborghinis o Ferraris", relata Alfredo Harp.

Los arrancones, según explican Alfredo Harp y el otro competidor, Simón Ahued, serían frente a la Policía.

¿La policía no dice nada?

"Porque si aceleramos, lo haremos con buena compañía", relata el youtuber español en referencia a que hay policías en el Parque la Mexicana donde harán los arrancones y les pregunta si hay algún problema con realizar las carreras ilegales.

"No, nunca dicen nada (la policía), pero aquí son muy mamones y llegan muy rápido", relata Alfredo Harp.

Posteriormente, el nieto del empresario comenta ante la insistencia del youtuber sobre qué podría ser lo peor que pudiera ocurrir "si la policía los parara" que no pasa nada, porque "tienen mucho verbo" y no hay nada malo que pueda pasar pues es algo que hacen con frecuencia. 

En la Ciudad de México, además de estar prohibidos los arrancones, la velocidad máxima es de 80 kilómetros por hora y la multa por exceso de velocidad va desde los 800 hasta los mil 600 pesos. En caso de que la carrera cause daños, la sanción puede ser por arresto.

fmma