FEMINICIDIO

Yessica de 14 años fue violada y asesinada en Edomex

La menor que había salido de su casa para hacer una tarea de la escuela fue agredida sexualmente, asesinada y abandonada en un paraje en Zinacantepec
Yessica de 14 años fue violada y asesinada en EdomexFeminicidios en el Estado de México (Especial)

El pasado lunes, una niña de 14 años llamada Yésica había salido de su casa para hacer la tarea y no regresó pues fue violada y asesinada.

De acuerdo con el reporte de sus padres, quienes fueron notificados del asesinato de Yésica, el cuerpo de la niña fue encontrado con rastros de abuso sexual en una barranca en la comunidad de San José Contadero, en Zinacantepec.

Alrededor del mediodía del martes, Yésica estaba abandonada entre piedras a un costado del campo de fútbol, con la ropa debajo de la rodilla.

Luego que los habitantes corrieran la voz de que una joven de la zona fue hallada sin vida, la noticia llegó hasta los padres de Yésica.

El lugar fue resguardado por policías estatales quienes solicitaron una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil arribaron confirmaron el deceso, por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público quien acudió para tomar conocimiento del crimen durante este día.

Debido a que se acreditó que la menor de 14 años fue asesinada con violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

LEA TAMBIEN


Asesinato de mujeres, "enfermedad" que se propaga: Frida Guerrera

Hay depredadores como el de Ecatepec; también conflictos de pareja que llegan al crimen, la mayoría invisibles


fmma






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información