Main logo

Yamila se sentía amenazada por su esposo; fue asesinada en Santa María la Ribera

Después de un fuerte enfrentamiento entre policías y el agresor, Yamila fue encontrada sin vida en un departamento

Escrito en METRÓPOLI el

El martes por la noche, Yamila Lin de nacionalidad argentina llamó a sus abogados para pedirles ayuda, ya que se sentía amenazada de muerte por su esposo del que se estaba divorciando.

LEE MÁS: Balacera en Iztapalapa deja 4 heridos

Después de la llamada telefónica, los abogados que llevaban a cabo los trámites del divorcio pidieron ayuda a la policía del sector Buenavista, por otro lado, el personal de seguridad del edificio en el que vivía Yamila, ubicado en la calle Nogal 187 en la colonia Santa María la Ribera también pidieron ayuda a las autoridades.

Poco tiempo después se escucharon disparos en el inmueble, por lo que los encargados de vigilancia dieron aviso a policías que se encontraban en la misma calle, los uniformados entraron pero fueron recibidos a tiros, por lo que comenzó un intercambio de disparos.

Foto: Patrullas en Santa María la Ribera, 31 de julio de 2019, Ciudad de México

Debido a la balacera, un hombre resultó herido de bala y perdió la vida poco tiempo después, por otro lado, una mujer policía también fue herida por un arma de fuego y fue hospitalizada.

Yamila fue encontrada sin vida en el interior del baño de un departamento, además del cuerpo se encontraron unos guantes y un machete.

Image

Al lugar de los hechos llegaron peritos que trabajaron durante toda la madrugada para obtener las primeras indagatorias del caso.

vmff