Main logo

¿Y los desaparecidos?

Luego de 72 horas del sismo de 7.1 Richter, existen decenas de desaparecidos, los cuales son buscados en hospitales, Semefo o entre los escombros

Escrito en METRÓPOLI el

A tres días del sismo de 7.1 Richter, se desconoce el número real de personas desaparecidas. Sus familiares no pierden las esperanzas de que puedan ser encontrados, ya sea bajo los escombros o en un hospital.

COBERTURA COMPLETA LA SILLA ROTA

En redes sociales se han publicado y compartido cientos de fotografías de personas que estaban en algunos edificios al momento del sismo del martes pasado y que colapsaron en su totalidad.

En Facebook se creó la página “Desaparecidos Sismo CDMX” donde todos pueden compartir información acerca de sus seres queridos para que puedan tener alguna noticia de ellos.

Tal es el caso de Odín Ruiz Cobos, quien se encontraba en el edificio de Álvaro Obregón #286 en la Colonia Roma.

Blanca Estela Montes de Oca, en el edificio de Escocia y Gabriel Mancera, en la Colonia Del Valle.

Otra persona en calidad de desaparecida es María Ángeles Rivera Barragán. Estaba en el edificio de Coquimbo, en la colonia Lindavista.

Julio Ángel Cardona Martínez no aparece por ninguna parte. Sus familiares temen que se encontrara en algún edificio colapsado.

Iván Fuentes Márquez era estudiante de Ingeniería en la UNAM. A la hora de comida fue al departamento de su padrastro en Edimburgo #4, en la Colonia Del valle. Aun no se ha encontrado.

El joven Adrián Moreno Martínez estaba en Álvaro Obregón 286. A pesar que las labores de rescate continúan, su familia no ha tenido información de él.

En Twitter

De igual manera, en Twitter crearon una cuenta similar @encuentraSismo, donde también comparten fotografías de personas desaparecidas tras el sismo que azotó la Ciudad de México.

Karina Vega Arenas estaba en el laboratorio CENCON en la calle Puebla 282 en la Colonia Roma. Aún no saben de ella.

Los amigos Erick Acosta y Ángel Javier Saucedo Sandoval estaban en el edificio de Álvaro Obregón #286.

Marco Iván Fuentes Márquez es un joven buscado por sus familiares. Vivía en el edificio de Gabriel Mancera, en la Colonia Del Valle.