METRÓPOLI

Xochimilco, un paradero de cadáveres: alcalde

"Esta es una situación muy desafortunada contra la que no queremos ni podemos competir" dijo el alcalde

  • REDACCIÓN
  • 26/11/2019
  • 16:17 hrs
  • Escuchar
Xochimilco, un paradero de cadáveres: alcalde
José Carlos Acosta comentó que ante este panorama es necesario un programa de seguridad especial para Xochimilco (Especial).

José Carlos Acosta, alcalde de Xochimilco, indicó que la demarcación se ha convertido en un tiradero de cadáveres, esto posteriormente del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida y con huellas de tortura en un paraje de la colonia, San Lorenzo la Cebada, quien se desempeñaba como guardia imaginaria en la agencia del Ministerio Público Tlalpan 3.

Además, dijo que ha servido para que vengan a depositar cadáveres de otras alcaldías u otros lugares donde se cometen estos delitos. "Esta es una situación muy desafortunada contra la que no queremos ni podemos competir", mencionó el alcalde.

La declaración del funcionario se dio tras el hallazgo de una mujer sin vida en un paraje de la demarcación, afirmó que ante este panorama es necesario un programa de seguridad especial para Xochimilco.

 Afirmó que debido a que la alcaldía es un paso de vía de comunicación carretera con otras demarcaciones y municipios, esto es aprovechado para el abandono de cadáveres.

Mors.