Main logo

¡Vuelves a pasarte!; chofer de transporte público deja su camión para pelearse

Un pasajero de un camión grabó el momento en que un chofer le grita a otro mientras conducía en calles de la alcaldía Tlalpan

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Conductores de transporte público protagonizan una pelea en vía pública luego de insultarse de camión a camión.

En redes sociales se dio a conocer un video en el que muestra como un chofer de la ruta 87 mientras conducía empieza a insultar a otro, quien manejaba desde otra unidad.

“¡Vuelves a pasarte...  pa’que le sigas jugando al verga, ¿desde a qué hora saliste perro?! es una de las frases que el conductor grita cuando quita la vista al frente y el camión sigue avanzando.

Al fondo se escucha a uno de los pasajeros que trata de llamar su atención ¡oye!, sin embargo, el hombre sigue enfrascado en la discusión por lo que empieza a orillar el vehículo con el número Z1040, el cual lo deja a la mitad de la calle.

La persona que grabó el momento, sigue al chofer cuando este se baja de la unidad para ir a enfrentar a otro conductor, quien se ve que lo espera ya en la calle con el microbús estacionado y con el letrero que dice San Ángel.

Ambos sujetos se golpean frente a una farmacia hasta que un grupo de personas los rodea e intentan detener el pleito. Los automovilistas que pasan les tocan el claxon y algunos de los pasajeros bajan de la unidad durante la pelea.

En el video no se detalla la fecha en que ocurrió esta pelea entre los choferes y el usuario explica que sucedió en calles de la alcaldía Tlalpan.

AUMENTO A LA TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO

El pasado 15 de junio, en la Ciudad de México entró en vigor el aumento de un peso al pasaje de los transportes concesionados, el cual aplica para microbuses, combis, vagonetas, autobuses y corredores concesionados.

Este aumento fue luego de que los transportistas y el gobierno local llegaran a un acuerdo en el que este sector se comprometió a que los conductores de las unidades cumplieron los algunos requisitos para operar, entre los que están: contar con licencia y seguro vigente, portar uniforme y no llevar acompañante. 



(SAB)