Main logo

Vuelca pipa con supuesto huachicol en Texcoco

El lugar de la volcadura de la pipa con gas LP fue resguardado por elementos de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Municipal y la Guardia Nacional

Escrito en METRÓPOLI el

TEXCOCO.- Una pipa que supuestamente transportaba huachicol se volcó cuando la llevaban a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Texcoco. 

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, acudieron al lugar de la volcadura de la pipa cargada con gas LP, que se volcó sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del poblado de Tocuila.

La pipa era custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para ser trasladada a la delegación de la Fiscalía General de Justicia (FGR) con sede en Texcoco, para aclarar la legal procedencia del combustible que transportaba.

El accidente no dejó personas lesionadas, solo se tomaron las medidas necesarias para el levantamiento de la pipa, por lo que se cerró la carretera federal Texcoco-Lechería. 

Por el momento se mantiene resguardado el lugar, advirtiendo a los ciudadanos que no deben acercarse a la zona hasta que sea retirada la pipa.

Al lugar llegaron algunas grúas especializadas para levantar este tipo de vehículos.


(Sharira Abundez)