Main logo

Votan más de 10 mil sobre parquímetros

Los resultados estarán pegados en los módulos; sin embargo, la delegación informó que los datos oficiales se darán a conocer el próximo jueves

Escrito en METRÓPOLI el
Antes de cerrar los módulos de votación sobre la instalación de parquímetros en las colonias Roma y Condesa, informaron que casi 9 mil personas habían sufragado.
 
Sin embargo, vía Twitter, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, informó que la cifra de votantes fue de 10 mil 357 ciudadanos.
 
Fernández Ramírez destacó que la participación en la consulta era histórica, pues se cerca del 50 por ciento del estimado, acudió a votar.
 
“Es algo histórico y lo que puedo decir, muy aparte del resultado, es que la delegación ya ganó porque la gente participó”, y apuntó que seguramente rebasarán el 50 por ciento de las boletas impresas.
 
En tanto, la directora de Participación Ciudadana de la demarcación, Alba Ordaz, destacó que los vecinos no dejaron de acudir durante la jornada a los módulos instalados.
 
Representantes vecinales y funcionarios de la delegación realizarán el recuento de votos, los resultados se colocarán en los módulos instalados, a fin de que los vecinos conozcan el número de votación a favor y en contra del servicio de parquímetros; sin embargo, la delegación detalló que los resultados se darán a conocer el próximo jueves.