Main logo

Vivo en la colonia Nápoles: Mancera a Layda Sansores

El senador del PRD señala que esta información de la casa de Tlacopac se difundió desde la campaña

Escrito en METRÓPOLI el

El líder de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, aseguró que vive desde hace años en la colonia Nápoles y que hasta sus vecinos desmintieron que fuera suya una casa en la colonia Tlacopac en la que, según la alcaldía de Álvaro Obregón, se hacen remodelaciones que no están autorizadas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Mancera destacó que la información de que él es propietario de dicha residencia es falsa y se ha publicado por bots en redes sociales desde hace un año, cuando estaba en campaña.

Recalcó que es una acusación que ha aclarado en diversas ocasiones y que le parece grave que la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, desinforme con datos tomados de redes sociales.

Agregó que Luis Serna, quien fuera su exsecretario particular y quien dijo ser el propietario de la casa, buscará los medios legales para enfrentar la situación que enfrenta con la alcaldía.

En su cuenta de Twitter, Serna aseguró que en su declaración patrimonial ante la Contraloría y su 3 de 3 explica cómo adquirió la casa.

También apuntó que considera ilegal el uso de un dron para tomar imágenes de su propiedad y arrobó a la Comisión de Derechos Humanos de la capital.

Luis Serna provechó para lanzar amenazas contra otros personajes como Alberto Esteva, hombre cercano a la alcaldesa de Álvaro Obregón, y a Fabián Medina, jefe de oficina del canciller de México, Marcelo Ebrard. A este último le advirtió que con la familia nunca.

La tarde este viernes se colocaron sellos de clausura en el polémico domicilio de la colonia Tlacopac, luego de que se obstaculizaran nuevamente las labores de verificación, dio a conocer la alcaldesa Sansores.

lrc