Main logo

Viuda negra manda matar a su esposo

De acuerdo con las autoridades la señora de 48 años ofreció 50 mil pesos a dos sujetos por matar a su esposo

Escrito en METRÓPOLI el
Por planear el homicidio de su esposo, quien fue hallado decapitado en la delegación Iztalapala, una mujer fue detenida en Tláhuac.
 
La señora de 48 años prometió a dos sujetos pagarles 50 mil pesos por asesinar a José Antonio García Arcos; el plan fue ideado por la mujer y su nueva pareja sentimental.
 
Presuntamente Lucía Almonte Morales pediría un préstamo para pagarles a los hombres que contrató; se desconoce si los sujetos son sicarios.
 
Reportaron que los cuatro delincuentes llegaron al domicilio de la víctima, ubicado en Tláhuac, lo amagaron y sacaron a la fuerza de la casa para trasladarlo a la zona donde fue decapitado, en su propio vehículo, el cual fue hallado desvalijado.
 
El fiscal desconcentrado en Tláhuac, Alfonso Díaz Pauli, indicó que los restos humanos de la víctima fueron localizados en la entrada de una mina en la colonia Santiago Zapotitlán.
 
El pasado 8 de agosto, ocurrió un hecho similar, una mujer, su hija y yerno mataron a la pareja de la primera en la delegación Iztapalapa, presuntamente al pretender vender la vivienda que todos habitaban.