Main logo

Violencia familiar, delito más común en Parres, donde encontraron a Daniela

La zona en donde encontraron a la estudiante Daniela Ramírez se caracteriza por tener la violencia intrafamiliar como delito más común

Escrito en METRÓPOLI el

De acuerdo con los últimos mensajes de Daniela Ramírez, el conductor del vehículo en el que viajaba se desvió cuando se dirigía a una fiesta el pasado 19 de mayo, el último lugar en el que estuvo era cerca del pueblo de Parres El Guarda en la alcaldía Tlalpan.

LEE MÁS: Aumentan sanción a quien agreda a policías en la CDMX

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) encontraron huesos en las inmediaciones del poblado de Parres, en su frontera con el estado de Morelos, para después confirmar que se trataba de la joven desaparecida.

Según el Portal de Datos Abiertos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en el poblado de Parres el delito más común es el de violencia intrafamiliar, en lo que va del 2019 se han registrado cuatro carpetas de investigación por este delito.

El segundo delito más común es homicidio culposo por tránsito vehicular con tres casos en lo que va del presente año, seguido por amenazas con dos carpetas de investigación.

Por otro lado, durante el año 2018 hubo 5 casos de violencia intrafamiliar en la misma zona y ocho carpetas de investigación por homicidio culposo por tránsito vehícular.

vmff