Main logo

Violencia contra la mujer no para: cae sujeto por golpear a su esposa

Un hombre fue detenido en la colonia Tres Estrellas en la alcaldía GAM luego de golpear a su esposa

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en la colonia Tres Estrellas en la alcaldía Gustavo A. Madero a José de Jesús ''''N'''' por causar lesiones físicas a su pareja sentimental.   

Puedes leer: Detenido, joven acusado de feminicidio de su madre, académica de UNAM

Los efectivos fueron alertados por operadores del C-2 Norte, sobre una mujer que había sido golpeada en un domicilio. En el lugar, entrevistaron a Elizabeth “N”  quien denunció haber recibido agresiones por su esposo.

El agresor fue detenido y trasladado por elementos de seguridad a la Coordinación Territorial GAM-4 para deslindar responsabilidades.

Sumada a esta detención, policías de la SSC realizaron otros arrestos en diferentes hechos registrados anoche en la Ciudad de México.

En la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos tres jóvenes, por despojar con violencia de sus pertenencias a un transeúnte en la calle Paseo de los Liebres, colonia La Palmita. A los responsables, les decomisaron dos réplicas de arma de fuego, además, se recuperó el dinero en efectivo del afectado.

Mientras que en la colonia La Mexicana, un transeúnte fue asaltado por dos hombres armados que lo desapegaron de su cartera y una mochila con objetos personales.

Con las características referidas por la víctima, los policías ubicaron a los probables responsables y al realizarles una revisión  encontraron lo robado, así como una réplica de arma de fuego.

Mientras que en la alcaldía Venustiano Carranza fue detenido el conductor de una camioneta tras haber causado lesiones a otra persona en un percance automovilístico ocurrido en calle Canal del Norte y Congreso de la Unión, colonia Popular Rastro. Al llegar, los oficiales observaron una motoneta en la que viajaba un hombre de 38 años en el suelo, por lo que solicitaron servicios de emergencia; paramédicos diagnosticaron que presentaba fractura a descartar de tibia y peroné y fémur lado izquierdo, así como traumatismo craneoencefálico,  motivo por el que aseguraron a un joven de 28 años.

A todos los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.


(Karla Alva)