Main logo

Violan y privan de su libertad a mujer en la alcaldía Álvaro Obregón 

La policía acudió al auxilio de la mujer quién aseguró conocer a su agresor

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer que aseguró haber sido violada y privada de su libertad llegó a pedir ayuda a una lecheria de la alcaldía Álvaro Obregón, donde fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Fue cerca de las 20:30 horas de este domingo, que las autoridades recibieron una llamada de la encargada de un expendio de leche Liconsa, donde les solicitaba una ambulancia para que atendieran a una mujer que acababa de ser liberada tras ser secuestrada.

Al negocio ubicado en el cruce de las calles Fray Bartolomé y Centenario, colonia Santa Rosa, llegaron las autoridades capitalinas con quienes la presunta víctima se identificó como Isabel "N" de 39 años de edad.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía para la atención de Delitos Sexuales de la FGJ,  donde al ser entrevistada por el Ministerio Público, la afectada reveló que su agresor es un hombre llamado José Omar "N" de 39 años.

Luego de esta declaración, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se dieron la tarea de buscar al sujeto, de quien la víctima dio sus características y datos generales, pues dijo conocerlo.