Main logo

Violador serial era amigo de mi esposo: quinta víctima

Esta quinta víctima confirmó que se trata de Carlos Raúl "N" y contó que manejó el mismo modus operandi en su contra

Escrito en METRÓPOLI el

Con una denuncia más ante las autoridades capitalinas, suman cinco víctimas del violador serial que ya busca la Procuraduría de la Ciudad de México.

Esta quinta víctima confirmó que se trata de Carlos Raúl "N" y contó que manejó el mismo modus operandi en su contra, pues le dijo: “Me pagaron 50 mil pesos por matarte, ¿cómo le vamos a hacer?”.

En su declaración, la mujer manifestó que conoce al agresor y por ello pensó que no la violaría. Comentó que este hombre fue amigo de su esposo.

Además pudo identificarlo plenamente entre las fotografías que le mostraron en la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Según datos de El Gráfico, el violador serial fue identificado debido a los estudios periciales que les practicaron a sus víctimas.

Los especialistas lograron obtener el perfil genético a partir de los restos de semen hallados en las mujeres a las que atacó y luego lo encontraron en un banco de datos de agresores sexuales, ya que ya fue detenido por otra violación. Sin embargo, no se detalló cómo salió libre.

Con una orden de aprehensión en su contra, las autoridades capitalinas han intensificado la búsqueda del agresor, informó ayer el procurador Edmundo Garrido en conferencia de prensa.

En información preliminar de los agentes, los casos se registraron en el sur de la capital del país, en las delegaciones de Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

lrc