Main logo

Vinculan a proceso al sobrino de Caro Quintero

El detenido quien fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, es sobrino del prófugo narcotraficante Rafael Caro Quintero

Escrito en METRÓPOLI el

Un juez de control vinculó a proceso a Juan Pablo "N" “Pablito”, de 29 años de edad y quien es sobrino del prófugo narcotraficante Rafael Caro Quintero, por el delito de homicidio calificado, registrado en noviembre 2020 en la alcaldía Azcapotzalco.

En audiencia inicial, una vez que el impartidor de justicia calificó de legal el aseguramiento, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Homicidio formuló la imputación respectiva. 

Luego de que la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional, el juez dictó el auto de vinculación a proceso y decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente durante los tres meses fijados como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

EL CASO

Las investigaciones del caso refieren que la tarde del 25 de noviembre de 2020, el imputado y otra persona golpearon a la víctima, cuando todos estaban a bordo de una camioneta marca Audi, tipo Q3, color negro, luego de salir de las instalaciones de la Plaza Comercial Town Center Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

Posteriormente se detuvieron en la calle Cananea, colonia Unidad Habitacional CTM, El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, bajaron al ofendido y Juan Pablo Quintero le habría disparado con una pistola calibre .38 Súper; inmediatamente abordó al vehículo y se dio a la fuga, mientras que la víctima falleció en el lugar.

(Ameyaltzin Salazar)