Main logo

Vinculan a proceso al futbolista Freddy Martín

Freddy Martín fue detenido el 1 de mayo cuando se disponía a visitar a su hermano, el delantero del Club América

Escrito en METRÓPOLI el

El futbolista Freddy Martin, hermano del delantero del Club América, Henry Martin, fue vinculado a proceso por el delito de violación por lo que permanecerá al interior del Reclusorio Oriente.

Este jueves en continuación de audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina presentó los datos de prueba para que el juzgador determinara procesar al jugador de 33 años por los hechos ocurridos en diciembre pasado.

Además se determinó un tiempo de dos meses para que la Fiscalía capitalina concluya con la investigación complementaria del caso. 

Freddy Martín fue detenido el 1 de mayo cuando se disponía a visitar a su hermano en la Ciudad de México, justo en la zona de Insurgentes Cuicuilco, en donde se le cumplió con una orden de aprehensión.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación el 25 de diciembre el imputado asistió a una reunión que organizó su hermano en su casa, ahí presuntamente agredió sexualmente a una mujer.

DETENCIÓN DEL EXFUTBOLISTA

Freddy "N" era jugador del equipo de Dorados de Sinaloa y fue detenido a inicios del mes de mayo por agentes de la Policía de Investigación en un inmueble en la  colonia Insurgentes en la alcaldía Coyoacán.

La orden de aprehensión fue girada por la Fiscalía luego de que una mujer de 29 años de edad presentara una denuncia de violación en contra del exjugador del Dorados.

De acuerdo con las autoridades la víctima señaló al Freddy "N" como el presunto responsable de agredirla sexualmente mientras dormía durante una fiesta realizada en casa de Henry Martín, delantero del Club América, en diciembre del año pasado.

Tras su detención la defensa solicitó el término de 144 horas para la presentación de pruebas.



(SAB)