FEMINICIDIO

Vinculan a proceso a Monstruos de Ecatepec por cuarto feminicidio

Aunque a la pareja no se les ha dictado una sentencia condenatoria, llevan cuatro procesos legales en su contra
Vinculan a proceso a Monstruos de Ecatepec por cuarto feminicidioA pesar de los cuatro procesos, la pareja sigue considerada como inocente (Foto: Archivo)

Juan Carlos "N" y Patricia "N" fueron vinculados a proceso por La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), esto debido a su posible participación en el delito de desaparición forzada cometida por particulares.

 El día de hoy, la pareja fue vinculada a proceso hoy por el feminicidio de Luz del Carmen de 13 años, que fue asesinada en el 2012 por la pareja cuando fue al departamento de los feminicidas a ver bisutería en su casa en la colonia Jardines de Morelos.

LEE MÁS: Hallan corazón de un niño en casa del “Monstruo de Ecatepec

Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec inició el proceso legal en contra de los detenidos, además de fijar un plazo de cuatro meses para que terminen las investigaciones por el caso de los presuntos feminicidas.

Además, el juez confirmó la medida de prisión preventiva para ambos acusados. Por otro lado, la FGJEM indicó que la pareja podría estar involucrada en al menos cuatro diferentes delitos.

* Contra el Respeto a los Muertos y Violaciones a las Leyes de Inhumación y Exhumación.

* Trata de Personas, en la modalidad de adopción ilegal.

Feminicidio.

* Desaparición Forzada Cometida por Particulares.

vmff

LEA TAMBIEN


Así es el “sombrío” Facebook del “Monstruo de Ecatepec”

Imágenes satánicas, de la santa muerte, páginas de asesinos seriales, psicópatas y feminicidios; Juan Carlos presumía de gustos “extraños” en la red social

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Así se les borró la sonrisa a los “Monstruos de Ecatepec"

Durante las primeras audiencias, los “Monstruos de Ecatepec” se mostraron indiferentes, sonrientes y hasta burlones, ayer esa alegría se borró

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información