Main logo

Vinculan a proceso a menores que trasladaban cuerpo de Alessandro

Los menores detenidos por el caso de la Guerrero, Darwin "N" y José Rodrigo "N", recibirán un tratamiento psicológico en un centro para adolescentes

Escrito en METRÓPOLI el

Los dos adolescentes que fueron detenidos con la maleta que contenía el cuerpo sin vida de Alessandro "N" de 14 años, fueron vinculados a proceso esta tarde por un juez de Control por el delito de secuestro agravado.

En la audiencia, el impartidor de justicia les impuso como medida cautelar el internamiento en un centro para adolescentes, donde Darwin "N" y José Rodrigo "N" recibirán un tratamiento psicológico.

El juez también fijó 60 días para la investigación complementaria, sin embargo será el próximo 11 de diciembre que se celebre una audiencia para revisar la medida cautelar.

Al acto judicial, asistieron el papá de Darwin y la mamá de Rodrigo, quienes se retiraron de las salas de oralidad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) sin dar declaraciones.

La defensa de Rodrigo fue encabeza por un abogado particular, mientras que la de Darwin fue por parte de un litigante de oficio.

Los adolescentes fueron detenidos el pasado 11 de noviembre en calles de la colonia Guerrero, mientras trasladaban una maleta en la que estaba el cuerpo de un menor de edad, quien fue llevado con engaños a una vecindad de la calle Magnolia, donde fue asesinado por unos sujetos identificados como El Niñote y El Grandote.

fmma