Main logo

Vinculan a proceso a Mario y Giovana, presuntos feminicidas de Fátima

El pasado viernes los dos imputados fueron ingresados a centros penitenciarios de la capital como medida de prisión preventiva; hoy fueron vinculados a proceso

Escrito en METRÓPOLI el

Gracias a las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) permitieron a un juez de control vincular a proceso a Giovana “N” y Mario Alberto “N” acusados de los delitos de secuestro agravado y feminicidio en el caso de Fátima, la menor que fue asesinada y posteriormente encontrada el pasado 15 de febrero.

Durante la audiencia, un juez determinó que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente; además fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado viernes los dos imputados fueron ingresados a estos centros penitenciarios de la capital como medida de prisión preventiva. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México logró, tras 36 horas, girar las órdenes de aprehensión contra Gladys Giovana "N" y Mario Alberto "N", acusados de asesinar a Fátima, de siete años.