Main logo

Vinculan a proceso a homicida de Lenin, niño asesinado en Neza

El hombre se encontrara en prisión preventiva mientras se cierra la investigación por el doble homicidio

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre identificado como Iván "N" fue vinculado a proceso por el delito de homicidio con la agravante de haberse cometido en contra de dos personas, un adulto y un niño llamado Lenin.

LEE MÁS: Lenin tenía 8 años y fue asesinado; sus padres exigen justicia

Las autoridades del Estado de México iniciarán un proceso legal en contra del presunto homicida, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabara pruebas determinantes en su contra.

Lenin tenía 8 años y fue asesinado; sus padres exigen justicia

Por esta razón, se fijará un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 25 de junio, Iván “N” habría disparado un arma de fuego en contra de Israel, quien había llevado a su hija a la escuela en la colonia Virgencitas, sin embargo, durante la agresión, un menor de edad que caminaba por la zona y se dirigía a un plantel educativo resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica, no obstante falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de esta agresión un menor de edad que se dirigía a la escuela también resultó lesionado por un disparo, y horas más tarde falleció en un hospital donde era atendido.