Main logo

Vinculan a proceso a hombre que asesinó a su pareja a golpes

El responsable asesinó a su concubina provocandole un traumatismo craneoencefálico

Escrito en METRÓPOLI el

Un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado en contra de su pareja a quien asesino a golpes en diciembre del año 2016, sin embargo, hasta el pasado pasado 21 de agosto se cumplimentó la aprehensión del imputado.

LEE MÁS: Feminicidio en ''La Merced''

Según el expediente, la víctima se encontraba dentro de su domicilio ubicado en Cerrada de Piruleta, colonia del Carmen, alcaldía Gustavo A. Madero, donde discutió con su pareja, quien le pegó en la cabeza, por lo que la trasladaron a un hospital donde perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico.

Por esto, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Gustavo A. Madero, abrió una carpeta de investigación en contra del agresor y solicitó al juez que girara una orden de aprehensión, la cual se cumplimentó el 21 de agosto con la detención del imputado, cuya defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

En continuación de audiencia, el juzgador determinó vincular a proceso al acusado y estableció tres meses para el cierre de la investigación.

vmff