CÁRTEL DE TLÁHUAC

Vinculan a proceso a hija de "El Ojos" y a su marido

Enfrentan acusaciones por delitos contra la salud en modalidad de comercio; tendrán que seguir proceso en el Reclusorio Preventivo Sur
Vinculan a proceso a hija de El Ojos y a su maridoLas hijas de "El Ojos". (Especial)

Una juez vinculó a proceso a Samantha 'N', “La Sam”, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, extinto líder del cártel de Tláhuac, y a su esposo Mauricio 'N'.

Ambos enfrentan cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcóticos con fines de comercio.

La juez de Control impuso a ambos la medida de prisión preventiva, por lo que no tienen derecho a la libertad bajo fianza.

Samantha y su esposo Mauricio permanecerán internados en el Reclusorio Preventivo Sur.

En la audiencia que se realizó la tarde de este viernes en el Centro de Justicia Penal Federal de este centro carcelario se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha identificado a Samantha y a Diana Karen 'N', hijas de “El Ojos”, como presuntas lideresas operadoras financieras del cártel de Tláhuac.

Con información de Milenio

JGM

LEA TAMBIEN


Hijas de "El Ojos" fueron detenidas por sus llamadas telefónicas

La Seido comprobó que "El pez por su propia boca muere" pues tanto "La Princesa" y "Sam" se delataron en sus llamadas telefónicas que fueron intervenidas

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


El ocaso de la dinastía criminal de “El Ojos”

El primer golpe al cártel fue la detención de Miguel Ángel Pérez Ramírez, “El MK”, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”

ImagenMultimediaRelacionada


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información