METRÓPOLI

Vinculan a proceso a familiares de la pequeña Isabel por su feminicidio

El hallazgo del cuerpo de la menor se dio luego que un familiar de Isabel recibiera una llamada telefónica para dar su ubicación

  • IVÁN MEJÍA
  • 21/07/2021
  • 19:34 hrs
  • Escuchar
Vinculan a proceso a familiares de la pequeña Isabel por su feminicidio
(Cuartoscuro/Archivo)

Por el delito de feminicidio fueron vinculados a proceso, esta tarde, la mamá, el padrastro y la abuelastra de la pequeña Isabel, de 4 años, quien fue hallada sin vida en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el viernes pasado.

Durante la audiencia el juez determinó imponerles como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los imputados son señalados como los responsables del feminicidio de la menor, quien antes de morir fue agredida sexualmente, según reveló la necropsia que le realizaron las autoridades.

El hallazgo del cuerpo de la menor se dio luego que un familiar de Isabel recibiera una llamada telefónica en donde se daba la ubicación del cuerpo. 

El padre de la víctima fue quien señaló a su expareja y madre de Isabel, así como al padrastro y madre de éste, como los responsables del delito, ya que ellos violentaban a la menor.

Apenas el lunes pasado los tres imputados fueron vinculados a proceso por narcomenudeo y cohecho, delitos por los que fueron detenidos el 17 de julio pasado cuando pretendían huir al estado de Guerrero.


(SAB)