NARCO CDMX

Vinculan a proceso a ''El Felipillo'' del cártel de Tláhuac

El juez reclasificó los delitos y determinó vincular a proceso a "El Felipillo", presunto líder del cártel de Tláhuac, así como a su esposa Verónica "N"
Vinculan a proceso a El Felipillo del cártel de TláhuacEste martes un juez vinculó a proceso al presunto líder del cártel de Tláhuac (Especial)

Un juez federal vinculo a proceso a Luis Felipe, "N", "El Felipillo", hijo de Felipe de Jesus Perez Luna, ",El Ojos", ex líder del cártel Tláhuac.

Durante una audiencia en el Reclusorio Sur, el juez reclasificó los delitos y determinó vincular a proceso a "El Felipillo", así como a su esposa Verónica "N", detenidos el pasado 4 marzo.

En un principio la Fiscalía los acusaba de delitos contra la salud en la modalidad producción de cocaína, marihuana y metanfetaminas.

También de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Sin embargo, el juez reclasificó los delitos y a ambos los vinculo a proceso por posesión de drogas y portación de drogas.

Tras el anuncio del juzgador, se determinó que "El Felipillo" debe de permanecer en recluido mientras se lleva a cabo la etapa la investigación complementaria de dos meses.

Mientras que su esposa Verónica obtuvo el beneficio de pagar una fianza de 20 mil pesos y presentarse a firmar cada semana en el reclusorio mientras se lleva a cabo la etapa de investigación.

LEA TAMBIEN


El ocaso de la dinastía criminal de "El Ojos"

El primer golpe al cártel fue la detención de Miguel Ángel Pérez Ramírez, "El MK", hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna "El Ojos"

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


El bar que administraba "La Princesa de Tláhuac", hija de "El Ojos", clausurado

La hija del otrora líder del cártel de Tláhuac tenía su imperio en el "KM Snacks & Beer", centro nocturno ubicado en Tláhuac

ImagenMultimediaRelacionada

fmma







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información