Main logo

Viernes de múltiples accidentes en el Valle de México

Uno de los accidentes fue captado por las cámaras del C5 en el cruce de Echegaray y calzada de las Armas

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan.- Esta tarde una combi de pasajeros se volcó en la avenida Lomas Verdes, en la avenida Gustavo Baz a la altura de Viveros de La Loma un tráiler embistió a cinco vehículos y en la Cuesta de Xinte en Jilotzingo un auto compacto acaba de voltearse sin que se presentaran personas lesionadas de gravedad. 

La combi volcó en la avenida Lomas Verdes en las cercanías de un centro comercial, sin que se reportaran personas lesionadas, al lugar llegaron servicios de emergencia quienes atendieron el accidente y abanderaron el vehículo siniestrado hasta que fue retirado. 

El accidente ocurrió precisamente antes del entronque con Periférico Norte en dirección sur, sobre la avenida Lomas Verdes, muy cerca del Hospital de Traumatología del IMSS, en la dirección sur, frente a la Home Depot.

Antes en la avenida Gustavo Baz, a la altura de Viveros de La Loma, sentido a Naucalpan, el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad e impacto a 5 vehículos, sin que por ello se reportaran personas lesionadas de gravedad y sólo tres de ellas fueron atendidas en el sitio, no habiendo necesidad de trasladarlas a algún hospital. 

En el lugar el personal de bomberos y Protección Civil acordonaron la zona y arrojaron al piso tierra para disuadir el combustible y el aceite que se derramó del motor de una de las unidades impactadas. 

Otro accidente ocurrió esta tarde en la Cuesta de Xinte, donde un vehículo compacto volcó y quedó con las llantas hacia arriba, las personas que viajaban en la unidad presentaron lesiones leves. 

Al sitio se trasladaron los servicios de emergencia de Jilotzingo quienes atendieron a los ocupantes de la unidad en el sitio del accidente, no hubo necesidad de que fueran trasladados a algún hospital.


En Naucalpan, en el cruce de Echegaray y Calzada de las Armas, un motociclista que viajaba con otras dos personas, entre ella una menor, fueron embestidos por un automovilista que se habría pasado el semáforo sin las debidas precauciones. 

Según de aprecia en el video la menor fue la más lastimada, al sitio arribaron elementos de Protección Civil y servicios de emergencias para atender a las personas que circulaban en la motocicleta, las cuales no llevaban casco de protección. El accidente fue captado por las cámaras del Centro de Mando y Control C5 del Gobierno del Estado de México.

También este viernes, pero en la madrugada, se suscitó un choque múltiple en Periférico Norte a la altura del fraccionamiento Pirules, en Tlalnepantla, el cual dejó una persona sin vida y tres lesionados. Al lugar arribaron Bomberos y paramédicos de Protección Civil quienes certificaron la muerte de la persona, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.


(SAB)