Main logo

"Viene a disuadirlos con el arma", chocan padres de familia y militares en CDMX

Durante la campaña de vacunación contra la covid-19 para menores de 15 a 17 años en la Biblioteca Vasconcelos

Escrito en METRÓPOLI el

Padres de familia y militares chocaron este martes durante la jornada de vacunación contra la covid-19 para menores de edad en la Ciudad de México.

“Viene a disuadirlos con el arma, si no estamos robando”, se escucha reclamar a uno de los padres ante el reforzamiento de la seguridad en la Biblioteca Vasconcelos por la vacunación a menores de 15 a 17 años contra el coronavirus Sars-CoV2.

“Ustedes provocaron esto”, se escucha decir a uno de los elementos de seguridad a los padres de familia, en el material presentado por Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias.

La desesperación por que sus hijos sean inmunizados contra la covid-19 ha hecho que algunos padres de familia pidan que reciban las dosis.

Este 30 de noviembre inició en la capital del país la jornada de vacunación a adolescentes de 15 a 17 años en todas las alcaldías.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital capitalino, explicó en la conferencia de este viernes que todos los menores en este rango de edad deberán registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx para que puedan recibir su cita de la vacuna.

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se aplicará la primera dosis para jóvenes de 15 a 17 años en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Xochimilco, Tlalpan, Iztapalapa e Iztacalco.

(djh)