Main logo

VIDEOS: Se incendia lote baldío en Santa Fe

Usuarios de redes sociales compartieron diversas fotos y videos de la extensa columna de humo que se levanta en la zona

Escrito en METRÓPOLI el

El incendio que se registró en la zona de Santa Fe, en un terreno baldío ubicado sobre la carretera México-Toluca, ya fue confinado, dieron a conocer autoridades.

Este viernes, una columna de humo se alzó sobre Santa Fe, a causa de un incendio registrado al interior de un lote, así puede observarse en una serie de videos y fotografías compartidas a través de redes sociales.

En las grabaciones puede verse una gran columna de humo negro que está cerca de los grandes edificios de esta zona de la Ciudad de México.

En la cuenta del C5 de la Ciudad de México se dio a conocer que el incendio se registra en un lote baldío ubicado sobre la México-Toluca, en dirección al poniente, cerca de Paseo Aviara, colonia Vista Hermosa, alcaldía de Cuajimalpa.

Myriam Urzúa, funcionaria de Protección Civil dio a conocer que cerca de las 12:30 horas se inició a ver la columna de humo y que en el lugar se almacenan tarimas de madera, llantas y material plástico.

Apuntó que elementos de los Bomberos y de Protección Civil ya laboran para apagar las llamas.

También se manejó una versión de que un edificio cercano fue evacuado para evitar riesgos, pero esto no fue confirmado por la funcionaria consultada por Milenio.










(Con información de Diego Joaquín Hernández)


lrc