Main logo

VIDEO: "Ya estuvo", chofer y pasajeros evitan asalto a combi en Naucalpan

Pese a que el asaltante amenazó al conductor advirtiendo que no arrancara o lo mataría, el asalto fue frustrado

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN.- El arrancón oportuno y el cerrar la puerta de una combi apresuradamente impidió que los pasajeros de una unidad de transporte público fueran despojados de sus pertenencias. 

En un video difundido este jueves pero ocurrido el pasado 29 de agosto de este año en Naucalpan se aprecia a un sujeto abrir la puerta de la combi y amenazante señala al conductor advirtiendo que no arrancara o lo mataba. 

El hombre se dirigió a los pasajeros pidiendo teléfonos y carteras, pero un arrancón de la unidad y el cierre oportuno de la puerta ocasionó que el individuo se apartara de la combi. 

Luego, de acuerdo con el video, se escucharon fuertes ruidos como si fueran detonaciones que hicieron a los pasajeros agacharse en el interior, pidiendo al conductor que acelerara. 

El video no precisa el lugar donde ocurrió el intento de asalto, pero comentarios de usuarios de redes sociales aseguran que fue en el área donde hace algunos meses otro presunto hampón disparó contra un chófer de combi, en un intento de robo, hiriéndolo en un hombro de un balazo.

fmma