Main logo

VIDEO: Vecinos de Edomex golpean y hacen llorar a asaltantes; evitaron robo

Al percatarse de que los criminales estaban amagando a un joven los pobladores del Ejido del Socorro intervinieron en defensa de la victima

Escrito en METRÓPOLI el

Cuautitlán Izcalli, Méx. - Tras percatarse que un joven era asaltado por tres individuos, vecinos del Ejido del Socorro intervinieron y arremetieron a golpes contra ellos hasta hacerlos llorar.

Los hechos sucedieron en la calle de Río San Fernando, de la mencionada colonia, donde los tres sujetos amagaban a un joven para intentar despojarlo de sus pertenencias.

Los vecinos se reunieron de inmediato e intervinieron golpeando severamente a los individuos, "Ya estuvo, ya", suplicaron los sujetos.

Mientras otro de ellos que era golpeado en el piso llorando pedía que ya no le pegaran.

Los vecinos cesaron la golpiza tras la llegada de los policías municipales, quienes los rescataron.

Los individuos fueron trasladados en una patrulla y presentados ante el Ministerio Público en la Fiscalía Regional de Justicia de Cuautitlán Izcalli, para deslindar responsabilidades.

Al lugar se traslado también al joven para levantar la averiguación previa correspondiente por la tentativa de robo y las lesiones que le causaron al intentar despojarlo de sus pertenencias.

Los vecinos piden mayor seguridad en el área debido a que son frecuentes los robos en esa zona a peatones y comercios.

CAO