Main logo

Video: Tras 15 horas de labores, quitan espectacular irregular en Viaducto

Desde las 22:00 horas del viernes comenzaron a quitar el espectacular, pero debido al alto riesgo del anuncio la maniobra de retiro se complicó

Escrito en METRÓPOLI el

El retiro de un anuncio espectacular irregular provocó el cierre de un tramo de los carriles centrales y laterales de Viaducto Miguel Alemán a la altura de Doctor Vértiz.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter que se está trabajando para quitar el espectacular desde las 22 horas del viernes, sin embargo, debido al alto riesgo del anuncio, la maniobra de retiro se complicó.

“Ofrecemos una enorme disculpa a la ciudadanía y pedimos su comprensión dada la condición de muy alto riesgo de este espectacular”, escribió Sheinbaum.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSCCDMX), así como la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México se encuentran presente en el incidente.

Los vecinos del inmueble número 151, donde está instalado el espectacular aseguraron que una grúa arribó desde la noche de ayer, pero al intentar quitarlo notaron que por las más de 25 toneladas dicha grúa no sería suficiente, por lo que se requieren otras dos.

Tras casi 15 horas de labores, el anuncio fue retirado, informó Sheinbaum en su cuenta de Twitter. 

"Ya se terminó de desmontar el anuncio espectacular de Viaducto y ya se comienza a seccionar. Apoya en el lugar el H Cuerpo de Bomberos para agilizar el proceso. En una hora se abre la circulación de carriles laterales. Continuamos informando."

 

rgg