Main logo

VIDEO: “Te voy a quitar tu carro por niña”; policía hostiga a conductor en Cuautitlán

“No estás autorizado para infraccionar”, increpa el conductor al tránsito, pues en el municipio se suspendieron las multas desde abril pasado

Escrito en METRÓPOLI el

Un policía de tránsito de Cuautitlán Izcalli fue captado en video mientras hostigaba a un conductor que no se dejó extorsionar por el elemento de seguridad.

“Vas a ver que te voy a quitar tu puto carro al corralón por pinche niña”, se escucha decir al policía en el material difundido en redes sociales.

Información de Azucena Uresti en Milenio señala que la emisión de multas e infracciones en este municipio del Estado de México se encuentra suspendida, desde el pasado mes de abril y hasta nuevo aviso, debido a la alta frecuencia de quejas de los ciudadanos por extorsión de los policías.

“No estás autorizado para infraccionar”, increpa el conductor al tránsito, según muestra el video. El agente, sigue con su motocicleta al vehículo aún en movimiento. 

“No le hagas a la mamada hijo, ya estás huevudito para que hagas tus putas mamadas, perro, eh. ¿Oíste?”, responde el policía al conductor.


En los últimos días, la efectividad de los elementos de seguridad de Cuautitlán Izcalli ha quedado expuesta, luego de publicarse un video en el que un policía agrede a un hombre con discapacidad, así como por todas las dudas que envuelven la muerte del actor Octavio Ocaña.

(djh)