Main logo

VIDEO: Surge #LadyChancla en Metro Zapata; esta es su historia

Los hechos sucedieron en la estación Zapata y quedó grabado por usuarios, que incluso se burlaron del berrinche de la mujer que reclamaba por su chancla pisada

Escrito en METRÓPOLI el

Una historia más en el Metro de la Ciudad de México, ahora una mujer se volvió viral por reclamarle a otra usuaria por haberle pisado su chancla y le exigía que le pagara el daño, todo esto frente a la mirada atónita de los policías de la estación.

Puedes leer: Te roban en el Metro y puedes ser culpada tú, joven denuncia robo de taquillera

Los hechos habrían sucedido el miércoles pasado en la Línea 3 del Metro en la estación Zapata y quedó grabado por usuarios, que incluso se burlaron del berrinche que hizo la señora por su chancla.

"Mientras la mujer agraviada exigía a la otra en que debía hacerse responsable de sus actos, y pagarle la chancla, al mismo tiempo quienes la grabaron comenzaron a decirle #LadyChancla”.

En la grabación que circula en redes se escuchan comentarios de los usuarios como:

“Quién coopera para las chanclas. Que te enseñe la factura de Livertianguis. Es la Lady Chanclas”. “Hija, sigue tu camino, Lady Chancla no tiene nada en contra de ti. Yo te pago tus chanclas. Se ve que no tiene nada qué hacer... ¡Por unas chanclas!”.


Con información de Radio Fórmula



kach