Main logo

VIDEO: sujeto robó con pistola a automovilista en la Benito Juárez, ya fue detenido

Luego de la difusión del video en que se observa el momento del robo, se logró la detención del sujeto, quien portaba la misma ropa del día del atraco

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un sujeto de 40 años que fue captado por una cámara en el momento de asaltar a un automovilista el pasado 24 de junio en avenida Río Churubusco de la colonia Xoco en la alcaldía Benito Juárez fue detenido por policías capitalinos.

El video se difundió a través de redes sociales, en el cual se aprecia al posible responsable que porta lo que aparentemente es una pistola. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los policías dieron seguimiento al sujeto en calles de la misma alcaldía para localizarlo.

El sujeto llevaba puesta la misma ropa del día del robo al momento de ser detenido (Foto: SSC)

En este sentido, fue en la calle Elisa de la colonia María del Carmen que los oficiales fueron requeridos por dos personas que señalaron al sujeto como el que minutos antes los despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Los policías alcanzaron al posible responsable y en una revisión preventiva le hallaron un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles en su cargador, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Por lo anterior, el hombre fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.


En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó que, gracias a la difusión de las imágenes, se logró detener al sujeto de 40 años.

{"quote":"“Gracias a la difusión de las imágenes y el trabajo coordinado de reacción e investigación, logramos la detención de este sujeto que asaltó a una persona el 24 de junio en alcaldía Benito Juárez Muchas gracias por difundir!”, expresó."}

BV