Main logo

VIDEO: Repartidor de comida sufre golpiza en la GAM

Captan en video cuando cuatro sujetos golpean brutal mente a un repartidor de comida en la alcaldía Gustavo A. Madero

Escrito en METRÓPOLI el

Un vídeo difundido en redes sociales muestra como repartidor de comida es golpeado por cuatro sujetos cuando iba a bordo de su motocicleta en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

En las imágenes se ve como él repartidor cae de su moto y posteriormente cuatro personas, salen de un vehículo Volkswagen caribe gris, para patearlo y azotarlo.

Los hechos se registraron este domingo entre las calles Camino del Éxito y Camino a la enseñanza, pertenecientes a la colonia Campestre Aragón.

Usuarios de redes sociales reprocharon los hechos, debido a que el joven se encontraba trabajando cuando fue atacado.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y de sus agresores. Se señala por parte de un usuario de Facebook que los sujetos persiguieron al repartidos de comida desde San Juan Aragón.

(Foto: Especial)

"YO NO QUIERO AL CHAVO QUE ME ATROPELLÓ EN LA CÁRCEL, SÓLO QUIERO JUSTICIA"

 "Quiero justicia y que me paguen lo que perdí", reclama Víctor Manuel Kim de 33 años de edad quien perdió su pierna después de que una ambulancia lo atropelló en diciembre de 2020.

Asegura que la ambulancia iba en sentido contrario, "era muy temprano en domingo, tenía el siga para mí, tras el choque no recuerdo más; desperté una semana después en el hospital de Xoco".

Víctor regreso a trabajo por necesidad y no por la pandemia tras no recibir apoyo de la empresa para la que trabaja; lo único que le preguntaron fue si dio aviso de lo sucedido.

Víctor regreso a trabajo por necesidad y no por la pandemia tras no recibir apoyo de la empresa para la que trabaja; lo único que le preguntaron fue si dio aviso de lo sucedido.

De acuerdo con el movimiento #Niunrepartidormenos, desde marzo de 2020, 57 repartidores murieron, ya sea atropellados o golpeados mientras entregaban pedidos.

Hasta la fecha no hay un solo responsable encarcelado, enjuiciado o procesado.

aemz