Main logo

VIDEO: Quiso echarse una "pestañita" en la combi pero falló en el intento

Las cámaras de seguridad de una combi en el Estado de México muestran el momento cuando un hombre empieza a quedarse dormido junto a la puerta de la combi

Escrito en METRÓPOLI el

"¡Aguas con quedarse dormido en la puerta de la combi!", ojalá alguien se lo hubiera recordado al joven que se hizo viral por echarse una siesta y fallar en el intento.

En un video captado por la cámaras de seguridad de una combi en el Estado de México, se muestra cuando un hombre empieza a quedarse dormido en el asiento junto a la puerta corrediza de la unidad.

A su lado viaja una acompañante quien lleva una mascota en sus piernas, pese a estar sentados juntos no logra imaginar lo que sucedería instantes después.

El pasajero que estaba a punto de caer en "los brazos de morfeo"  en un par de ocasiones se tambalea y medio se recarga en la puerta para tratar de dormir.

Sin embargo, el chofer de la combi durante su trayecto en medio de la lluvia hace una parada para dejar subir a más pasaje.

En seguida la puerta corrediza se abre pero el pasajero continúa dormido y tambaleándose por lo que al momento de quedarse sin lugar para recargarse, cae de la unidad.

En la grabación se escucha la voz de una mujer sorprendida ¡Francisco! 

Se ve como sale Francisco de la combi medio sentado sin lograr detenerse de ningún lado. Uno de los pasajeros se levanta para bajar a ayudarlo.

Posteriormente, la personas de la parada, el hombre que lo auxilió y Francisco se suben otra vez a la combi para continuar con su viaje.

Y así , una historia más captada por las cámaras de seguridad que van al interior algunos medios de transporte público.

 

(SAB)