Main logo

VIDEO: “¿Qué pasó papi?, otra vez yo”; vuelven a asaltar barbería en Tultepec

A uno de los clientes hasta un zape le tocó a pesar de que ya había entregado su celular; también se llevaron tijeras y máquinas para cortar cabello

Escrito en METRÓPOLI el

Esta barbería en Tultepec, un municipio del Estado de México fue blanco de la delincuencia por segunda ocasión, de acuerdo con la denuncia ciudadana que se difundió a través de redes sociales.

Dos barber man se encontraban cortando el cabello a sus clientes cuando dos asaltantes llegaron al lugar dispuestos a llevarse todo lo que estuviera al alcance de su vista. 

“¿Qué pasó papi?, otra vez yo, eh. Ahora sí, chingaron a su madre todos. Dame el teléfono, dame las tijeras”, pidió uno de los delincuentes.

Pero no bastó la disposición de los trabajadores que se dedican a cortar barba y cabello de hombres, pues mientras les entregaban todas sus pertenencias continuaban amenazándolos y hasta “zapes” le tocaron a los clientes. 

“Ya te la sabes eh, no te quiero bajar”, repetían mientras se llevaban tijeras, máquinas para cortar el cabello y los teléfonos de los clientes.

Todo quedó registrado en un video que se viralizó en la página de Facebook “Reporte Valle de Toluca”, que señaló que por segunda vez asaltaban la barbería los mismos sujetos. 

Según la publicación, esta estética está ubicada en la calle Barranca de la Cantera, en la colonia San Miguel Otlica. 

Además presumen que ya tienen identificados a los asaltantes y que también serían responsables de delinquir en las rutas de transporte público de Tultepec, Melchor Ocampo y Cuautitlán de Romero Rubio.

ASALTOS EN EDOMEX

Hasta agosto de 2021, en Tultepec han ocurrido 89 robos a negocios, de los cuales 65 fueron con violencia. 

Mientras que en el Estado de México se han levantado 13 mil 691 denuncias por robo a negocio y 8 mil 8 han sido con violencia. 

Asimismo el robo a transporte público colectivo registra 4 mil 717 hechos delictivos y 4 mil 318 han sido con violencia, de acuerdo con el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común. 

na