Main logo

VIDEO: Policías de la CDMX se enfrentan a comerciantes del Centro Histórico

El saldo es de más de 8 personas heridas, entre ellas dos policías con traumatismo craneoencefálico y dos comerciantes que quedaron tendidos sobre el pavimento

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sostuvieron un enfrentamiento con vendedores ambulantes del Centro Histórico de la capital, según muestran cámaras de seguridad de la zona.

Los hechos se dieron sobre Eje Central, a la altura de Avenida Artículo 123, de acuerdo con información de Azucena Uresti en Milenio. 

En las imágenes difundidas se observa a civiles lanzando piedras a los elementos de seguridad, quienes se protegen con sus escudos antimotines.

El enfrentamiento dejó un saldo de más de 8 personas heridas, entre ellas dos policías que presentan traumatismo craneoencefálico y dos comerciantes que quedaron tirados sobre el pavimento, sobre el carril confinado del trolebús, según información de Foro TV. 

El inicio de la riña habría sido que los policías retiraron un puesto de jugos de naranja y otros comerciantes de la zona salieron en defensa de la persona encargada de dicho puesto.

 

(djh)