Main logo

VIDEO: Pelean hombre y mujer en Línea B del Metro sin que nadie los separe

En la grabación se observa a la mujer bajar del vagón y aventar sus pertenencias al piso mientras amenaza a un hombre

Escrito en METRÓPOLI el

A través de redes sociales circula un video en el que se puede ver como una mujer golpea a un hombre en la estación Romero Rubio, en la Línea B del Metro, todo esto frente a la mirada de su hija.

Puedes leer: VIDEO: Como en la lucha libre, usuaria del Metro golpea la cabeza de otra contra el tubo del tren

En la grabación se observa a la mujer bajar del vagón y aventar sus pertenencias al piso mientras amenaza a un hombre de camisa de cuadros rojos y negros que se hallaba en el andén que supuestamente la habría golpeado.

''''Me pegaste perro'''', le grita la mujer al empujar con violencia al hombre al interior del vagón, donde comienza a golpearlo ante la mirada indiferente de los pasajeros.

''''Yo no te estoy pegando'''' dice el hombre, cuando logra levantarse, mientras se jalan del cabello; pero ella le responde con un “suéltame perro”. Finalmente, el hombre le da varios golpes en el costado y en el estómago en a la mujer.

El hombre quien se encuentra en aparente estado de ebriedad le reclama “yo no te estoy pegando, tú ya me pegaste”.

En medio de la pelea la mujer llama varias veces a su hija a lo que la menor responde ''''qué má, estoy aquí'''', entre llanto.

Entre la discusión, la mujer encara a los pasajeros luego de que ninguno intervino en la pelea hasta que la niña entra llorando al vagón y trata de defender a su madre, los usuarios separan a ambos.

Con información de Excélsior

kach