Main logo

VIDEO: ¡No se les camuflajeó! Hallan camaleón en un vagón del Metro

El reptil fue encontrado por un policía auxiliar adscrito a la estación Cuatro Caminos

Por
Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de este miércoles 20 de abril, Protección Civil del Metro resguardó a un camaleón que se encontró al interior de una caja, la cual estaba en uno de los asientos de un tren en la terminal de la Línea 2. 

A través de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo señaló que el espécimen fue resguardado y canalizado a la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Indicó que el reptil fue encontrado por un policía auxiliar adscrito a la estación Cuatro Caminos.


ANIMALES EXÓTICOS EN LA CDMX

Este reptil se suma a los animales exóticos encontrados en la ciudad en menos de un mes, que hasta el momento han sido dos tucanes y un murciélago.

El 29 de marzo en Paseo de la Reforma una ciudadana encontró en el piso a un tucán, el cual entregó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo, días después ya no supo el destino final del ave.

Un segundo tucán fue visto volando y deteniéndose en árboles de la colonia Narvarte, el pasado 8 de abril.

En otro hallazgo, la mañana del 4 de abril fue retirado un tren de la Línea 8 del Metro para ser revisado por los técnicos del Sistema del Transporte Colectivo, posteriormente dieron aviso que personal de Protección Civil encontró un murciélago atorado en uno de los ventiladores de los vagones.


ET/SAB