Main logo

VIDEO: Motociclistas se pasan el alto y provocan choque con automóvil

Las tres personas que iban a bordo de una moto no llevaban casco y pudieron evitar el percance de haber respetado el alto

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un video captado por las cámaras del C5 del Estado de México que circula en las redes sociales muestra cómo tres personas que viajan a bordo de una motocicleta chocan con un automóvil sobre la Calzada de las Armas y Echegaray en los límites de Naucalpan y la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

En este sentido, usuarios de las redes sociales comentaron que las personas que circulaban en la motocicleta no llevaban casco de seguridad, además de que el conductor pudo haber detenido su marcha por el alto del semáforo.

Foto: captura de pantalla


Por su parte el C5 del Estado de México informó que cuerpos de emergencias atendieron el accidente.

En las imágenes del video difundido en las redes se observa cómo la moto en la que viajaban las tres personas se pasa el cruce de las avenidas mientras que otro motociclista se detuvo. 

Asimismo, dos de las personas que transitaban en la motocicleta que derribó el automóvil se ponen de pie inmediatamente y tres motociclistas, así como dos peatones más se aproximan a auxiliar a los afectados.

BV