Main logo

VIDEO: “Lord Holístico” amenazó a su vecino tras emborracharse en una escuela

En aparente estado de ebriedad el sujeto intentaba brincar la barda de la escuela que daba a la casa de su vecino para golpearlo, pues no quería bajar la música

Escrito en METRÓPOLI el

A “Lord Holístico” se le pasaron las copas al interior de la Universidad Holística tras más de 15 horas de fiesta en una terraza construida en el último piso de la escuela y estuvo a punto de golpear al vecino con el que la institución comparte pared. 

“Me vale ver*a, hermano. ¿Quieres ver cómo me vale ver*a? Te voy a poner un pu*azo”, así fue como el hombre aficionado a la Selección Mexicana amenazó a Piolo Juvera.

Vistiendo una casaca del “Tri”, el sujeto se negó a bajarle a la música de su “fiesta” desde la noche del domingo 21 de noviembre y mantuvo el pachangón por lo menos hasta la una de la tarde, en la colonia Roma Norte.

Poco antes de que dieran las 8:30 de la mañana, Piolo Juvera se acercó para pedirles que bajaran la música o llamaría a la policía, a lo que el sujeto le respondió. 

“Me vale ver*a; llegan 20 policías y les pongo en su m*dre a todos, te lo juro”. 

Y en un aparente estado de ebriedad seguía amenazando a su vecino, retándolo a denunciarlo y a subirlo a redes sociales, hasta que minutos después de las 10 de la mañana la policía llegó, sin embargo el ruido no se terminó.

“Vinieron un par de policías, pero a los borrachines no les importó ni un poco. Ya se fueron los elementos”.

En el video que Piolo compartió en redes los policías aseguran que el video es suficiente prueba para presentar su denuncia ante un juez, quien llamaría al responsable de la Universidad para cerrar las ventanas de la terraza y no tenerlas viendo hacia el domicilio.

Tras las múltiples amenazas del hombre intentando pasar a su propiedad, Juvera pidió auxilio pues temía por su integridad física. 

“Ahora nos amenazó con meterse a nuestra casa, auxilio”.


Asimismo reclamó que existiera una terraza en su universidad, pues está fuera de la legalidad debido a que las ventanas dan hacia su propiedad y además se utiliza para fiestas.

Hasta el momento Juvera ha compartido que en los próximos días tendrá buenas noticias para compartir a quienes se acercaron a ayudarle.



na