Main logo

VIDEO: Le dan aventón en moto a novia en la México-Toluca para llegar a su boda

En las imágenes que circularon el fin de semana en redes sociales se puede ver a la novia subiendo a la moto en medio del tráfico

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Una novia estuvo a punto de dejar plantando a su pareja en el altar, derivado de un accidente en la autopista México-Toluca, a través de redes sociales circula una imagen de la novia quien acepta que un motociclista le diera un aventón para llegar a tiempo a su boda.

En las imágenes que circularon el fin de semana en redes sociales se puede ver a la novia subiendo a la moto en medio del tráfico, mientras otras dos mujeres le ayudan a acomodar su vestido para que no se dañe.

"Le van a dar raite a la novia en moto, sino no llega", dice un hombre en un video.

El sábado por la tarde elementos de la Guardia Nacional de Carreteras informaron de un accidente sobre la carretera México-La Marquesa.

En el accidente estuvo involucrado un vehículo que perdió el control y se impactó en el tramo que se encuentra a la altura de la desviación hacia Chalma, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

En imágenes de redes sociales se puede ver a una persona que manejaba un auto Ford de color azul que terminó con el cofre completamente aplastado.



kach