Main logo

VIDEO: "Las cosas materiales van y vienen, la vida no regresa", asalto en Edomex

Un joven fue asaltado por una pareja que lo sorprendió con una presunta arma falsa mientras viajaba en una combi

Escrito en METRÓPOLI el

El canal de Youtube “Asaltos Edo.Méx” difundió un video donde un hombre fue despojado de sus pertenencias pero antes intentó enfrentar a los ladrones que asaltaron la combi mientras viajaba sobre la calzada Transmisiones Militares, en el municipio de Naucalpan.


En la grabación se puede ver tres pasajeros que viajaban en la cabina trasera, dos de los usuarios eran los ladrones e incluso se puede observar cuando uno de ellos paga su pasaje y el de su cómplice; al llegar casi a su parada, comienzan el atraco y un asaltante grita al conductor “contigo no quiero nada, chófer, nada más tranquilo” y aparentemente le quita el dinero.

La mujer que resulta ser cómplice, intenta despojar al joven de su celular, pero este no lo entrega y comienzan a forcejear y es aquí donde el otro ladrón interviene y saca un arma de fuego.

La víctima se sigue negando y el ladrón lo amedrenta al decirle “las cosas materiales van y vienen la vida no regresa, hijo”, para luego quitarle el celular.

La pareja de asaltantes , finalmente, se bajan de la combi y le dicen al chófer que “se jale” al bajarse de la unidad.

El joven se acerca al asiento del chófer, quién le pregunta si está bien, ambos comentan sobre la pericia de los ladrones; se alcanza a escuchar que el muchacho comenta que la pistola que portaban era muy pequeña por lo que parecía  de juguete.

ASALTOS EN EDOMEX EN 2021

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública durante el año pasado en el Estado de México se reportaron 7 mil 35 robos a transporte público colectivo de los cuales 6 mil 751 fueron con violencia.



aemz/SAB