Main logo

VIDEO: #LadyLoca destroza auto de joven en Azcapotzalco

Tras golpear y romper los vidrios del auto, la mujer aborda su camioneta, pero en lugar de marcharse del lugar, da media vuelta e impacta nuevamente al vehículo

Escrito en METRÓPOLI el

Un video que comenzó a circular en redes sociales, muestra como una mujer enfurecida destroza a golpes con un tubo y con su camioneta, un vehículo con el que tuvo un percance vial en la alcaldía de Azcapotzalco, el cual era conducido por una joven.

Puedes leer: Choque de BMW en avenida Revolución deja 2 muertos

El incidente ocurrió ayer por la tarde en la colonia Potrero del Llano, cuando la mujer, bautizada como #LadyChoques o #LadyLoca, golpea con un objeto metálico los vidrios, el costado y el espejo retrovisor del coche de la joven con la que tuvo el percance automovilístico.


Tras golpear y romper los vidrios del auto, la mujer aborda su camioneta, pero en lugar de marcharse del lugar, da media vuelta e impacta nuevamente al vehículo, en cuatro ocasiones, ante la mirada atónita de la joven que conducía el compacto y de otros vecinos, quienes le gritan que se detenga.

En el momento en el que da la vuelta la camioneta una persona alcanza a grabar las placas de circulación LPY 3007, mismas que al ser consultadas en el Registro Público Vehicular (Repuve), señala que corresponden a un Chevy Monza modelo 1998, no a la camioneta.

Además, al consultar las mismas placas en el portal del gobierno del Estado de México, la información arrojada señala que la camioneta no ha pagado sus tenencias desde el año 2014.

Debido a estos hechos de violencia, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación, sin dar más detalles al respecto.


Con información de Reforma y Uno TV


kach