METRÓPOLI

Video: Interno escapa del penal Neza-Bordo y es recapturado

Cámaras de vigilancia del penal captaron el momento en que el interno salta la cerca para escapar

  • JUAN LÁZARO
  • 08/11/2019
  • 14:20 hrs
  • Escuchar
Video: Interno escapa del penal Neza-Bordo y es recapturado
Las autoridades penitenciarias no dieron pormenores de la persona privada de su libertad que intentó esta fuga a plena luz del día y frente a otros internos (Especial)

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex, 8 de noviembre 2019. - Un interno del penal Neza-Bordo escaló la alambrada de la primera cerca que limita esa cárcel con la calle; sin embargo, fue captado por una vídeo cámara de seguridad y recapturado de inmediato. 

El interno estaba en un patio en el que había ropa tendida para secarse y no le importó que fuera del día, así como que lo vieran otros de sus compañeros. 

Con agilidad se trepó a la alambrada y escaló. 

Posteriormente bajó en el otro extremo de ese cerco y aún corrió a la siguiente barda de seguridad, para brincarla. 

Pero sus movimientos eran grabados por la vídeo cámara de seguridad apostada en alguno de los extremos de la segunda barda. 

Llevaba puesta ropa oscura y que no era permitida al interior del penal, para que si podía brincar la segunda barda, perderse por las calles de Nezahualcóyotl. 

Sin embargo, los custodios al verlo brincar se movilizaron para recapturarlo en su intento de brincar la segunda barda. 

Las autoridades penitenciarias no dieron pormenores de la persona privada de su libertad que intentó esta fuga a plena luz del día y frente a otros internos.

 

cmo