Main logo

VIDEO: Guardia golpea a hombre de tercera edad por no usar cubrebocas en tienda

Los hechos se suscitaron en la alcaldía Iztapalapa el pasado 11 de enero en donde a través de un video fue difundido el conflicto

Escrito en METRÓPOLI el

Un adulto mayor fue golpeado por un guardia de seguridad debido a que no portaba cubrebocas al interior de un supermercado en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. 

Los hechos tuvieron lugar el 11 de enero pasado cuando el hombre de la tercera de edad entró a realizar sus compras en una Bodega Aurrera. 

En el video difundido en redes sociales se puede apreciar al señor tirado en el suelo tras haber sido presuntamente golpeado por el oficial.

De igual forma en la grabación se puede ver que otros clientes buscan ayudar al hombre de la tercera edad a levantarse del suelo.


Asimismo fue captada una compañera oficial del agresor quien al principio buscó separar a ambas partes, sin embargo tras darse cuenta de que les estaban tomando video intentó golpear el celular que los filmaba. 

El hombre que presuntamente agredió al adulto mayor afirmó en el video que no lo golpeó al mismo tiempo que se retiraba del lugar con su compañera.

Por su parte el hombre que grabó el video solicita dentro de su narración difundir el contenido para no permitir esos abusos de autoridad. 

“La señorita y el jóven que están allí le pegaron al señor de la tercera edad nada mas por no traer cubrebocas”, dijo el ciudadano refiriéndose a los oficiales.

CAO